Dermatología podológica: En nuestra clínica encontrarás las soluciones a tus problemas de piel y uñas de los pies. Callos, verrugas, hongos en los pies o en las uñas, uñas encarnadas, uñas engrosadas y, en definitiva, cualquier problema relacionado con la dermatología del pie.
Nuestra cartera de servicios: La Clínica del Peu Almudéver pone a su disposición traumatólogo y podólogo en Benifaió para realizar todos los servicios relacionados con las enfermedades del pie.
Ortopodología: La ortopedia aplicada al pie proporciona unos resultados muy buenos para solucionar una gran diversidad de patologías y evitar tratamientos más agresivos. En nuestra clínica adaptamos plantillas, ortesis de silicona y cualquier dispositivo ortopédico encaminado a dar solución a tú problema.
“Que nada te pare”
En obras, hay páginas con falta de información
962031221
Inicio Servicios Enfermedades y sintomas Plantillas Galeria Contacto
Cirugía del pie: La cirugía del pie es una disciplina compleja que requiere de profesionales con capacidad y experiencia quirúrgica en la resolución de los problemas del pie. Cuando los tratamientos conservadores no dan el resultado esperado, la cirugía se hace necesaría. Esto es frecuente para el tratamiento de deformidades digitales como juanetes o dedos en garra.  Ampliar información.
Servicios